Últimas Noticias

Ver Más

Las bolsas europeas han abierto la sesión de este jueves con subidas superiores al 0,30 % impulsadas por las subidas registradas por los mercados asiáticos y pendientes de los resultados empresariales, así como de la situación geopolítica.En la apertura, la bolsa que más subía era la de Madrid, el 0,52 %, seguida de Londres, con el 0,40 %, Milán, con el 0,31 % y París y Fráncfort, ambas con el 0,23 %.El Euro Stoxx50, índice en el que cotizan las empresas europeas de mayor capitalización, también sube el 0,51 %.En Asia, la Bolsa de Tokio cerró este jueves con una…

Horóscopo del viernes 19 de abril. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos a continuación el horóscopo de hoy para cada signo zodiacal: ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO, PISCIS.ARIES (marzo 21-abril 20) Trabajo y negocios: la persona menos imaginada le ayudará en asunto complicado. Buena inversión. Amor: las expectativas puestas en un encuentro se cumplirán; se avecina relación.TAURO (abril 21-mayo 20) Trabajo y negocios: positivo acuerdo con personas influyentes, influirán en el negocio; éxitos. Amor: las discusiones…

El caso Larry Nassar, el exmédico del equipo nacional de gimnasia femenina de Estados Unidos condenado a décadas de prisión por abusos sexuales, tiene un nuevo capítulo. Este miércoles se conoció que el Departamento de Justicia acordó pagar unos 100 millones de dólares a 100 de las víctimas. Ello debido a que en su momento el FBI no tomó en serio las denuncias que le presentaron sobre la conducta delictiva del doctor, algo que le permitió seguir abusando.De acuerdo con The Wall Street Journal, el primer medio que informó del acuerdo, lo pactado resolverá uno de los últimos reclamos legales…

Uno de los mayores desafíos que enfrentamos en la industria publicitaria es contraponernos a los momentos de crisis. Acompañar a nuestros clientes a centrarse en las oportunidades no es una tarea fácil. En el Perú particularmente afrontamos como reto la percepción de vivir en una constante crisis: desde los conflictos socio-políticos hasta fluctuaciones económicas, han construido una cadena de razones que empuja a los peruanos a creer que estamos en un panorama desalentador. Hace unos días tuve una reveladora conversación con Nataliya Morozova, CEO de Havas Ucrania. Hablar con Nataliya es enfrentar el tema inevitable de la guerra, repasar el…

Los Inkas Golf Club ya disfruta de la semana de actividades por el Diners Club Perú Open. Ya se juega el Torneo Amateurs, se preparan los chicos para los Skills Games y el Pro-Am, mientras este fin de semana llegan a Lima algunos de los competidores para ir disfrutando del ambiente.MIRA: Diners Club Perú Open: Los Inkas Golf Club listo para recibir a los mejores golfistas de la regiónEl Diners Club Perú Open es una de las paradas del PGA Tour Américas, por lo que llegarán a Lima los mejores golfistas de la región, quienes buscan un lugar en el…

El geólogo y artista inglés Martin Mount aprendió a pintar al mismo tiempo que a hablar. Hijo de dos artistas británicos, aquella faceta siempre estuvo latente en él aunque dedicó gran parte de su vida a la geología siendo consultor en minas. Hoy en día ha retornado al arte con su primera exposición individual, la cual está relacionada con sus recorridos hacia las minas de todo el Perú, donde vio paisajes de exuberante belleza. Martin está presentando la exposición “Perú, Naturaleza Mágica” en el Museo de sitio de Paracas, la cual es organizado por la curadora Cecilia Oré de Benllochpiquer,…

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra el país y aseguró que las defensas aéreas han derribado varios drones, en medio de las tensiones por una posible represalia de Israel a Irán. ”Hasta el momento no se ha informado de ningún impacto o explosión a gran escala causado por ninguna amenaza aérea”, afirmó la agencia estatal IRNA.La televisión estatal iraní proporcionó una información similar y mostró imágenes de aparente normalidad en la ciudad de Isfahan, donde escucharon horas antes sonidos de “fuertes explosiones”.MIRA: Israel ataca Irán EN VIVO: se registran fuertes explosiones cerca de…

Wall Street abrió este jueves en verde y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 0,35 %, hasta los 37.886 puntos, mientras continúa la temporada de resultados empresariales.Cuatro minutos después de la apertura del parqué, el selectivo S&P 500 subía también un 0,11 %, hasta 5.028 puntos, y el tecnológico Nasdaq se encontraba plano, en 15.683, aunque estuvo bailando entre el verde y el rojo en los minutos previos.Por su parte, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años subía hasta el 4,618 %.Los analistas asimilan los últimos comentarios del presidente de la Reserva Federal (Fed),…

Por quinto año, la Costa Verde de Chorrillos albergará al Xmart Healthy Living Ironman 70.3 Lima 2024. Más de mil atletas participarán en esta exigente competencia que combina las disciplinas de natación, ciclismo y running.Este jueves 18 de abril del 2024, se presentó el certamen con la presencia de Joanna Jordan y James Farrel, representantes de Ironman Internacional, con Daniel de Montreuil y Rodrigo Alonso Dibo, del comité organizador y Miguel Torres, Jefe de Deportes de la Municipalidad de Chorrillos.El evento está programado para llevarse a cabo este domingo 21 de abril. La mitad de los competidores son nacionales e…